Iglesia Torre de Gracia Navarra
Somos una iglesia local con una visión Guiada
J. Miguel y Glenny
Pastores
Conoce al Pastor J. Miguel Perozo y su esposa Glenny Perozo, líderes de la Iglesia Torre de Gracia Navarra. Su dedicación al llamado divino ha transformado numerosas vidas. A través de sus enseñanzas, han guiado a muchos a abrazar su identidad como hijos de Dios, a disfrutar de su herencia divina y a comprender que el éxito radica en la aplicación de los principios divinos.
Este dúo dinámico, formado en la Universidad Bíblica Xplore Nations España y la Escuela Ministerial Torre de Gracia Barcelona, está comprometido con el avance del Reino de Dios. Además de ser padres de dos hijos increíbles, Michael y Ángel, se destacan por su entrega en ministrar con excelencia.
Guiados por la dirección del Espíritu Santo, se unieron espiritualmente a sus mentores, los Pastores Gustavo y Valeria Marto, quienes vieron en ellos un potencial extraordinario. Inspirados por esta visión, han capacitado y entrenado a ministros y pastores, compartiendo el corazón del Padre.
Desde sus humildes inicios en un salón con solo 7 personas, la congregación ha crecido bajo su liderazgo. Hoy, más de 300 personas se reúnen en Tudela (Navarra), dando vida a la visión de Mateo 28:19 y extendiendo el mensaje del Evangelio.
Gustavo y Valeria
Torre de Gracia Barcelona
Los Pastores Gustavo y Valeria Marto respondieron al llamado de llevar la visión de nuestra iglesia desde Argentina a España. Con una sólida confianza en Dios y arraigados en Su Palabra, se dedicaron a capacitar y entrenar ministros y pastores con un enfoque centrado en el corazón y la integridad.
Su lema «Si está mal, lo cambiamos; si está bien, lo mejoramos» refleja su compromiso con la alineación total con los principios bíblicos. Esta decisión marcó un cambio significativo en sus vidas, conduciéndolos a experimentar abundantes bendiciones en todas las áreas.
Con el tiempo, su labor se extendió a formar líderes, ministros y pastores en España y Europa, compartiendo la visión basada en Mateo 28:19. Esta conexión espiritual llevó a los Pastores Miguel y Glenny Perozo a unirse a ellos en la misión de extender esta visión en diferentes lugares, bajo la guía del Espíritu Santo.
Cada domingo, el poder de Dios se manifiesta, trayendo salvación, sanidad y restauración a muchas vidas, transformando corazones y llevando esperanza eterna en Cristo Jesús.
Vivimos como un movimiento apostólico, capacitando y enviando a la Iglesia a traer transformación cultural a través del amor y poder de Dios. Somos una Iglesia que representa a un Dios bueno. En ITG Navarra nuestra pasión es manifestar la grandeza de nuestro Dios, siendo Su mover sobre la faz de la tierra.
Somos un movimiento de Encuentros de Amistad y vivimos para Predicar el evangelio a cada persona, Pastorear a creyentes, Preparar discípulos que forman a otros discípulos y Plantar líderes donde seamos guiados.
Esta es nuestra visión y Propósito.
En Torre de Gracia Navarra buscamos la transformación cultural del Reino de Dios en todas las esferas de nuestra sociedad.
- Somos Una Iglesia Bíblica En Su Contenido
- Autentica En Su Naturaleza
- Bondadosa En Su Actitud
- Actualizada En Su Enfoque
* Hay un solo Dios verdadero, Él es el Rey eterno, Creador y Redentor de todo.
* Él es perfectamente santo, justo, amoroso y verdadero. Él se ha revelado a sí mismo para ser eternamente auto existente – un ser en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
* La Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible y con autoridad dada por Él.
* La humanidad es creación de Dios, hecha a su imagen y semejanza, para que ésta lo conozca y tenga relación con Él; aunque el hombre rechazó por su desobediencia voluntariamente el Señorío y gloria de Dios. Por esta razón, la enfermedad, la muerte y el juicio entraron al mundo y ahora la creación experimenta los efectos y consecuencias del pecado.
* El Señor Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de la virgen María y es el Ungido de Dios, facultado por el Espíritu Santo para iniciar el Reino de Dios en la tierra. Él fue crucificado por nuestros pecados, muerto y sepultado, resucitado y ascendido a los cielos.
Ahora Él está vivo, en la presencia de Dios el Padre y en Su pueblo. Él es el “verdadero Dios” y el “verdadero hombre”.
* Somos salvos por la gracia de Dios, a través de la fe en la persona y obra de Jesucristo.
Cualquier persona puede ser restituida a la relación y
comunión con Dios a través del arrepentimiento, la creencia y de recibir a Jesús como su Señor y Salvador. El Espíritu Santo nos convence, regenera y adopta para entrar al Reino de Dios como Hijos e Hijas.
* Es el poder santificador del Espíritu Santo, que mora en el cristiano el que le permite vivir una vida santa y ministrar sobrenaturalmente.
* La llenura del Espíritu Santo, basados en Hechos 2:1 – 4 sobre los creyentes para darles el poder de ser testigos.
* La victoriosa obra redentora de Cristo en la cruz, nos libera del poder del enemigo – pecado, mentiras, enfermedad y tormento.
* La iglesia esta compuesta por todos aquellos que ponen su fe en Jesucristo. Él le ha dado a Su iglesia las ordenanzas del Bautismo y la Cena de Señor.
* La Iglesia existe para llevar a cabo el ministerio de Jesucristo y hacer avanzar Su Reino mientras deshace las obras del enemigo; predicando y viviendo las buenas nuevas del amor de Dios, haciendo discípulos a las naciones, bautizándolos y enseñándoles a amar y a obedecer a Dios.
* El incremento del gobierno de Dios y su Esperanza Bendita es la recompensa gloriosa visible de nuestro Señor Jesucristo para su esposa, la Iglesia. El cielo y el infierno. son lugares reales. Habrá resurrección de los salvos y los perdidos; unos para la vida eterna y otros para la muerte eterna.